sábado, 6 de noviembre de 2010

Importancia de la Familia~♥

      La familia ha sido & es, el pilar de la Sociedad*. Es el lugar donde los miembros nacen, aprenden se desarrollan & educan. Debe ser refugio,orgullo & alegría de todos sus miembros.
Cuando la familia tiene problemas alegrías o tristezas internas, repercuten en todos los familiares sufriéndolos o disfrutándolos, debido a su total interrelación. 
La familia está fundada en el matrimonio, que es exclusivamente la unión estable, por el hombre & la mujer, para complementarse mutuamente y para transmitir la vida & la educación a los hijos. Es mucho más que una unidad legal,social o económica.

Ademas de la familia tradicionalmente reconocida, como la formada por el padre & la madre, unidos en matrimonio por sus hijos, existen otros tipos que también les llaman familias, como los que forman parejas en unión libre,las de los homosexuales & lesbianas, las monoparentales, donde el padre o la madre, cuidan los hijos propios o ajenos, de otras uniones anteriores. 

El problema más grande que tiene la familia, es su descomposición , principalmente motivada, por el divorcio de sus padres.  En ese caso la familia, queda contaminada de esa desgracia para siempre e incluso, perneada para las nuevas generaciones. La mayoría de los problemas que tiene la sociedad , tienen su origen descomposición de la familia.





"Los padres tienen que enseñar a sus hijos con su ejemplo & con sus palabras , la belleza de una familia bien unida, las ventajas de mantenerse unidos & los inconvenientes, en caso de que la familia se destruya, & a sentir un sano & enorme orgullo por ser miembros de la familia & de los ancestros a los que pertenecen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario