jueves, 11 de noviembre de 2010

AVANCES DE LA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD HUMANA

La tecnología es creada por el hombre con el fin de satisfacer una necesidad, esta necesidad es la causa de la evolución de la tecnología. La tecnología se encuentra en una constante evolución y los objetos que no se adaptan simplemente desaparecen, es decir, a medida que las necesidades son mayores o digamos más complicadas se necesita crear un objeto que pueda llenar el vació, el cual llega a reemplazar el anterior.
Se dice que vivimos en una era tecnológica. Se imputa a la tecnología el crecimiento económico sin precedentes de los países industrializados y el aumento consiguiente de la riqueza material. La tecnología no es un hecho aislado en la civilización actual, sino que está presente en la sociedad.
Como ya mencioné anteriormente la tecnología es para satisfacer necesidades y aquellos que no satisfacen las diversas necesidades, adaptándose a las condiciones de la naturaleza simplemente tendrán por suerte la desaparición.
Muchos consideran que de continuar los avances tecnológicos con el ritmo que lleva, podrían llevar a la destrucción de lo que conocemos como elplaneta tierra. Pero a mi entender la tecnología tiene poder suficiente para crear un gran caos, pero todo depende de la forma en que se utilice.
La tecnología ha tenido un gran auge y desarrollo, y continuará teniéndolo, pero al menos que caiga en malas manos, no creo que debamos temer, porque mientras esto no suceda lo que creo que es muy difícil estaremos a salvo.

Los avances serán en grandes cantidades, cada vez todo se hará mas fácil la tecnología todos los dias avanza & esta completamente ligada a la sociedad , sin ella el ser humano a estas alturas no sobreviviría, son tantos avances que nos hemos acostumbrado a tener las cosas en la mano, con esto me refiero a que somos dependientes, esta crece día con día al grado que seremos manejados por ella. De alguna manera ha contribuido de manera positiva en la sociedad, pero tambíén de manera negativa, un ejemplo, nos la vivimos frente al monitor, & eso no es bueno, hace daño a la vista & es demasiado cansado. Unos la consideran un Dios, mientras que otros un Demonio, ha traído con ella violencia, también muchas soluciones dentro de nuestra vida cotidiana & no tan cotidiana. Lo dejo a criterio de cada quien pero esta es mi opinión personal & ustedes que opinan?? Piénsenlo & analicenlo.



Aquí les dejo un vídeo para que vean los esperados avances que habrá. Espero que les guste








No hay comentarios:

Publicar un comentario